Guía de Compra
febrero 1, 2020 2021-10-29 10:42Guía de Compra
Guía de Compra
Consulta las preguntas frecuentes
Guía de Compra: Máxima calidad y Frescura
De la lonja a tu mesa
En esta guía de compra te explicamos todo lo que necesitas saber para disfrutar del mejor producto del mar.
Trabajamos con marisco y pescado fresco.
Madrugamos todas las mañanas para ir a la lonja y conseguir el mejor producto para ti.
Compramos tus productos en la lonja el día antes de recibirlo en casa para asegurarnos que los productos lleguen frescos a su destino. Por este motivo tus pedidos llegarán 48 horas después de haberlo realizado.
48h
Realiza tu pedido antes de las 23:00 y lo recibirás en solamente 48h.
(Lunes y sábados no realizamos envíos).
Calidad
Visitamos la lonja cada mañana y elegimos cada lote personalmente, asegurando así la máxima calidad y frescura.
Envío seguro
Nuestro envíos cumplen toda la normativa vigente para transporte de productos perecederos de alimentación.
Compromiso
Nos preocupamos de que todos nuestros productos provengan de sistemas de pesca sostenibles , dando prioridad a la pesca artesanal.
Resolvemos todas tus dudas
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo comprar en Pescadería Tenreiro?
- Tienda Online:
- Horario: 365 Días al año, 24 horas al día.
- Método: Siguiendo los pasos que la web te indica.
- WhatsApp:
- Contacto: +34 747 48 10 82
- Horario: De Martes a Sábado, de 9:00 a 21:00.
- Método: Escríbenos y realizamos el proceso de compra por ti.
- Teléfono:
- Contacto: +34 981 62 73 67
- Horario: De Martes a Sábado, de 9:00 a 14:00.
- Método: Llámanos y realizamos el proceso de compra por ti.
¿Cuándo recibiría mi pedido?
Por norma general recibirás tu pedido en casa 48h después de haberlo realizado.
En caso de urgencia o necesidad de recibirlo antes, o en fechas concretas póngase en contacto con nosotros por vía telefónica y tataremos su caso.
Por la variabilidad del mercado, no admitiremos pedidos a más de 7 días vista en fechas destacadas como Navidades o San Juan.
Pedido realizado | Lo recibes |
Lunes antes de las 23:00h | Miércoles |
Martes antes de las 23:00h | Jueves |
Miércoles antes de las 23:00h | Viernes |
Jueves antes de las 23:00h | Sábado |
Viernes antes de las 23:00h | Martes |
Sábado o Domingo | Miércoles |
¿A que hora recibo mi pedido en casa?
El horario de recepción sería entre las 9:00 y 13:30.
Estamos trabajando para poder añadir nuevos metodos y horarios de envío.
¿Qué pasa si no hay suministro del producto en la lonja?
Es una posibilidad real que por diferentes motivos algún producto se quede sin suministro en la lonja en determinadas fechas.
En ese caso nos pondremos en contacto contigo y trataremos de darle solución al problema. Ya sea proponiendo alguna alternativa similar, posponiendo el envío, o en último caso, procediendo a la cancelación del pedido y devolución del dinero.
Soy profesional, ¿puedo comprar a través de la web?
¡Desde luego que si!
Ponte en contacto con nosotros y te contamos las ventajas que tiene ser cliente profesional. Puede llamarnos o rellenar el formulario en la página de contacto.Contacto
No vivo en Galicia, ¿recibiré mi pedido?
¡Por supuesto!
Realizamos envíos a toda España.
En caso de vivir en las las Islas Canarias, o Baleareas, debes realizar el pedido vía telefónica